miércoles, 7 de marzo de 2012

UN DIA COMPLETO

Esta mañana temprano acudí a mi cita semanal con mi terapeuta. Tiene la teoría de que ahora me gustan más jóvenes porque estoy buscando a mi padre... en mi interior. Me ha gustado la idea, me ha despertado ternura el recordar a mi padre y pensar que he dejado de buscarle fuera para buscar dentro de mi. Me he emocionado.
Después me he ido al gimnasio. El ejercicio físico siempre tiene un efecto vigorizante en mi estado de ánimo además de una poderosa llamada al sexo. Una vez termino me miro en el espejo y me veo más hinchado de lo normal. Se que no es real. Simplemente cuando terminas de hacer deporte los musculos están llenos de sangre y parecen mayores. Es como una erección muscular.
De ahí he ido al trabajo donde me he aburrido tanto que antes de terminar he mandado un mensaje a un contacto que hice a través de una página web: "en media hora estaré en la sauna"
Nunca había estado en esta sauna pero Jesus tiene pareja y me ha dicho que es la única a la que va porque tiene pareja y es muy discreta. Tenía razón. Una calle secundaria en la periferia daba paso a una puerta sin carteles por la que accedes a una sauna pequeña, limpia y tranquila llena de hombres entre 40 a 50 años con aire respetable.
Jesus todavía no había llegado. He encontrado a un latino de unos 40 años con un cuerpo formidable. Hemos entrado en una cabina y antes que nada se ha quitado la toalla y se ha tumbado boca abajo. Entonces me he acordado, ya había estado antes con él. En su casa. Con la misma actitud. También aquella vez se desnudó y se tumbó boca abajo y no hizo absolutamente nada más. Aún así aquel culo era tan espectacularmente perfecto que me lo he follado una media hora aunque no he desperdiciado un orgasmo con semejante muñeco hinchable.
Jesus seguía sin llegar. Un padre de unos 60 años, atractivo y bien conservado hablaba con un chico árabe de unos 40 con aire circunspecto. Parecían viejos conocidos. No he podido escuchar su conversación pero el áreabe parecía estar recriminándole por algo.
Por fin ha llegado Jesus. Contra todo pronóstico era más joven (veintipocos), más alto y más guapo que en la foto. Enorme. Hemos encontrado una habitación amplia, tranquila... y con luz. Algo cada vez más difícil en las saunas y los bares. No entiendo porqué. Para mí la imagen es uno de los componentes más excitantes de la relación. Si lo suprimes o lo atenúas pierdes gran parte de la excitación que se supone que estos sitios persiguen. Este hombre era tan grande como desnihibido. No hay nada que me guste más que cuando un tío no desconecta el contacto visual. Incluso mientras me la chupaba me seguía mirando a los ojos... como me pone eso de caliente. Más que ninguna otra práctica salvaje. Hemos conectado desde el principio hasta el final y nos hemos mirado a los ojos durante más de una hora. A continuación hemos hablado otra hora más sobre la crisis en la gestión de eventos culturales. Al salir a la calle he agradecido el fresco del invierno en contraste con el calor acumulado en mi rostro. Me siento relajado y lleno de energía. Mietras escribo esto son las cuatro de la mañana. El día ha sido tan intenso que ahora no he podido dormir. Me he vuelto a poner caliente al escribir todo esto. He estado chateando pero no encuentro a nadie. Me voy a masturbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario