lunes, 30 de noviembre de 2009

Presentación

Hola
Me llamo Hans (es un nombre falso), tengo 40 años, soy gay y soy adicto al sexo. He decidido iniciar este blog a modo de terapia.
He tenido pareja hasta hace poco pero desde que estoy soltero de nuevo (unos tres meses) he vuelto a caer en lo que ya no puedo negar que es una adicción: el sexo. He iniciado una nueva relación que he intentado fuera un poco más "abierta" que las anteriores, pero me estoy dando cuenta que no me lo he tomado en serio y creo que voy a cortar. Me da un poco de miedo porque pienso que al no tener pareja voy a quedarme estancado en el sexo rápido y sin compromiso y me voy a alejar del amor y de las relaciones basadas en los sentimientos. A pesar de este miedo, de momento, soy incapaz de alejarme de la espiral de sexo en la que estoy metido.
Utilizo el sexo para sentir que ocurre algo emocionante en mi vida. Sé que no es más que una forma de tapar otras carencias y aún así me dejo arrsastrar.
¿Porqué lo considero adicción? Se que el sexo puede ser lo más hermoso del mundo, no tengo ningún prejuicio en ese sentido. Pero en mi caso he llegado a la conclusión de que me perjudica en varios aspectos:
- Me aleja del amor, pues lo practico con desconocidos con los que apenas intercambio unas palabras.
- Me aleja de los amigos y la familia. Me aleja de mis proyectos personales en el trabajo. Tener sexo requiere tiempo para ligar. Estaremos deacuerdo que siendo gay no es difícil, pero si quieres un buen polvo hay que currárselo un poco. Esto exige TIEMPO. Lógicamente el tiempo que doy al sexo lo quito de otros aspectos de mi vida.
- Me empobrece intelectualmente. El sexo que busco es más excitante cuanto más simple es la persona con la que estoy. La explicación a esta premisa es demasiado larga para una presentación.
- Me multiplica el riesgo de enfermedades a pesar de que siempre lleve bastante cuidado y siempre folle con condón.
- A la larga el vacío que provoca es mayor que el hueco que tapa.

Todo esto lo sé y aún así, no quiero salir de mi adicción. Estoy intentando descubrir la razón.

1 comentario:

  1. muy cerca de lo que necesitaba escribir... aún estás por ahí? Saludos, R.

    ResponderEliminar