lunes, 12 de marzo de 2012

EL BEARWWW

El bearwww es realmente adictivo. a menudo me digo, solo contestar los correos y cuando me doy cuenta llevo un par de horas dándole a la flecha de siguiente (siguiente página de fotos). Y de nuevo “hola, que tal?” (ahorro algunas interrogaciones pero intento escribir frases completas, esto es mucho más de lo que hace la mayoría) “bien, viendo quien hay” que zona estas, que te gusta... todo el mundo parece muy interesado pero cuando llega el momento de dar el paso final encuentran una excusa insolucionable.
Las fotos son muy curiosas pero sobre todo los textos. La palabra que mas se repite es masculinidad (y sinónimos o similares: machote, tio, macho, hombreton...) , seguida muy de cerca por “normalidad” Todo el mundo se considera masculino y normal y buscan alguien masculino y normal. Toda la vida pidiendo que nos acepten como somos y ahora solo queremos ser todos iguales... asi es la vida.

Luego estan los arrogantes: abstenerse gente sin foto, abstenerse malos rollos, solo para gente intersante. Me pregunto que entenderán por gente interesante. Se considerarán a sí mismos interesantes? supongo que si, igual que se consideran normales y sin pluma. Me pregunto si habrá alguien que se considere un “mal rollo” y si es así ¿se abstendrá de contatactar si lee lo de abstenerse malos rollos? ¿o por el contrario buscará ese tipo de perfiles porque sabe que puede crear un rollo peor todavia?

En general evita el rollo homófobo gay. Me explico, que los heteros sean homófobos es dificil de solucionar pero que lo seamos los gays no tiene perdón. Me refiero a todos los que se dedican a exaltar la heterosexualidad poniendose nicks que empiezan con "hetero" o que se creen mejor que otros por no tener pluma, o que se indignan porque alguien solo busque sexo, o que se creen mejores por ser activos en lugar de pasivos, o que se creen mejores porque no van a bares de ambiente. Los heteros tienen muchas cosas buenas. No copiemos las malas.

Luego estan los contradictorios. Los de “solo busco amistad” y todas las fotos que ponen están desnudos. O incluso parejas que se declaran totalmente monógamas pero se muestran en sus fotos desnudos.

EL TEXTO
describeme tu
esperandote
amigo de mis amigos
soy una personal normal
cabeza bien amueblada
amigo de mis amigos, esperándote, con los pies en el suelo
Muy masculino
No busco sexo y fotos del ojo del culo, de tu polla o enseñando carne en general
soy interesante, busco gente interesante
soy normal, busco gente normal
abstenerse malos rollos, solo gente legal




LAS FOTOS
fotos con gatos
fotos de tu ojo del culo
fotos cruzar los brazos y poner las manos debajo de los biceps para parecer mas cachas, no cuela.
fotos en las que solo se ve un trozo de camisa
fotos en las que se ve un bonito paisaje y tu diminuto al fondo. La web para fotoartistas es otra
No hace falta que pongas el sitio donde está tomada la foto. Ya sabemos que eres una marica viajera pero lo que la gente busca es sexo, les da igual donde hayas estado.


LAS EXCUSAS
no estoy en mi pc
es que estoy en un ciber

TRADUCCIÓN
traducción: Cariñoso y sensible: pasivo
Activo: versatil
Versatil: Pasivo
Pasivo: Locaza
No dice nada: pasivo
Me gusta todo: pasivo
Cariñoso: pasivo
Te gusta el popers "me gusta el popers"
Peso y edad: calcula siempre un 10 % más. A partir de los 45 calcula un 20% más


NICKS
Mis niks favoritos:
tangaentobillo
espio_mis_padres
mamadorRapido
hola_papa
maresdelefa

2 comentarios:

  1. Muy instructivo! Si señor! Aunque con cierto sarcasmo, este texto dice verdades como puños(No me gusta el fisting, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. por qué dejaste de publicar? estas aun por ahi? me interesa conversar contigo acerca de esta adicción. yo estaba por empezara escribir acerca de ella a través de un blog también como terapia... te ayudó? en qué? Saludos, R.

    ResponderEliminar